viernes, 28 de agosto de 2015



RESOLUCIÓN ESPECIAL


EL PARTIDO COMUNISTA DEL PERÚ, EN EL 70 ANIVERSARIO DEL NACIMIENTO DE LA CAMARADA NORAH y a 87 años de su Constitución por Mariátegui, a 46 de su Reconstitución, 35 del Inicio y desarrollo de la Guerra Popular y 22 de su IV etapa de lucha política sin armas, estas tres últimas etapas dirigidas por el Presidente Gonzalo, Jefe del Partido y la revolución.


I. RINDE HOMENAJE A SU GRAN DIRIGENTE, miembro significativo de la Facción Roja que reconstituyó el Partido, del Comité Permanente histórico que dirigió la Guerra Popular y justa y correctamente calificada por el Congreso y a propuesta del Presidente Gonzalo como “combatiente indesmayable marxista-leninista-maoísta, pensamiento gonzalo, firme y siempre consecuente antirrevisionista” y “gran heroína del Partido y la revolución.”

II. LLAMA a su militancia, a la clase y al pueblo A DEFENDER EL PAPEL HISTÓRICO DE LA CAMARADA en dos de las más importantes etapas partidarias bajo la dirección del Presidente Gonzalo, papel reconocido en dos resoluciones en las que el Partido se reafirma.

III. TAMBIÉN LLAMA A CONDENAR, RECHAZAR Y REPUDIAR EL TRÁFICO QUE EL RENEGADO MANZANARES HACE DE LA CAMARADA NORAH infamando al Partido, a su Jefatura el Presidente Gonzalo, y a la camarada Míriam. Incapaz de argumentar solo rumia su ira burguesa y derrama exabruptos injuriosos. Un revisionista escisionista que echándose al fango de la reacción enarbola el canallesco plan del Servicio de Inteligencia de destruir el Partido deviniendo renegado. Renegado que fuera expulsado al usar el Partido para publicar su propio periódico, el mismo que negó la trascendencia de la Guerra Popular marxista-leninista-maoísta, pensamiento gonzalo, el papel directriz del proletariado vendiendo campesinismo y tramando electorerismo burgués.

IV. SE REAFIRMA EN QUE LA CAMARADA NORAH ES NUESTRA, DEL PARTIDO COMUNISTA DEL PERÚ, NUESTRO EJEMPLO A SEGUIR EN LA LUCHA POR DESARROLLAR COMO PARTIDO DE NUEVO TIPO Y POR APLASTAR EL REVISIONISMO ESCISIONISTA Y SUS SECUACES. LA CAMARADA NORAH FUE LA PRINCIPAL SEGUIDORA DEL PRESIDENTE GONZALO, SIEMPRE MARCHÓ “COMO SU FIRME SOLDADO ROJO” Y HOY SIGUE SIÉNDOLO. INSISTIMOS, ES EJEMPLO DE DIRIGENTE MARXISTA-LENINISTA-MAOÍSTA, PENSAMIENTO GONZALO, MALGRADO LA REACCIÓN, EL IMPERIALISMO Y LOS TRAIDORES.


¡VIVA EL PARTIDO COMUNISTA DEL PERÚ!

¡VIVA EL PRESIDENTE GONZALO,
JEFE DEL PARTIDO Y LA REVOLUCIÓN!


¡VIVA LA CAMARADA NORAH,
GRAN MARXISTA-LENINISTA-MAOÍSTA,
PENSAMIENTO GONZALO, ANTIRREVISIONISTA!


Perú, 29 de agosto del 2015

COMITÉ CENTRAL 
PARTIDO COMUNISTA DEL PERÚ.




El Partido Comunista del Perú, en el 70 aniversario del natalicio de la camarada Norah, considera también necesario reproducir los documentos publicados en su 60 aniversario, como parte de “defender el papel histórico de la camarada” y de “condenar, rechazar y repudiar el tráfico” que hace el revisionismo escisionista.