sábado, 31 de diciembre de 2016



El Partido Comunista del Perú en este nuevo año 2017 por entrar:

Expresa su profundo saludo camaraderil al Presidente Gonzalo, nuestra reconocida y respetada Jefatura histórica, a la camarada Miriam y a todos los camaradas dirigentes, militantes, combatientes y activistas que aún permanecen en prisión sin quebranto alguno. A todos y cada uno nuestro imperecedero calor comunista e inagotable lucha por su libertad.

A la vez extiende su saludo profundo y camaraderil a cada dirigente, militante, combatiente y activista por su denodada entrega al desarrollo del Partido y sus metas inmediatas y de perspectiva, desenmascarando y derrotando la pérfida ofensiva de odio y destrucción contra nuestra organización.

Así también, saludamos con firmeza en el internacionalismo proletario a todos los Partidos Comunistas amigos del mundo.

Tomemos todos con mente clara, voluntad resuelta y pasión inextinguible que la tarea hoy de los pueblos es hacer la revolución resolviendo los problemas nuevos del momento poniendo al mando el marxismo-leninismo-maoísmo como la ideología del proletariado.

¡GLORIA AL MARXISMO-LENINISMO-MAOÍSMO!

¡VIVA EL INTERNACIONALISMO PROLETARIO!

¡VIVAN LOS PARTIDOS COMUNISTAS DEL  MUNDO!

¡VIVA LA REVOLUCIÓN PROLETARIA MUNDIAL!



Perú, diciembre 2016

Comité Central
Partido Comunista del Perú



domingo, 25 de diciembre de 2016



Por su importancia reproducimos el documento publicado del 1º de octubre por el cincuentenario de la Gran Revolución Cultural Proletaria.





Al conmemorarse el 123 Aniversario del natalicio del presidente Mao Tsetung, reproducimos este video de tan profundo significado.




¡VIVA EL 123 ANIVERSARIO DEL NACIMIENTO DEL PRESIDENTE MAO TSETUNG!

¡VIVA LA GRAN REVOLUCIÓN CHINA! 

¡VIVA EL 50 ANIVERSARIO DE LA GRAN REVOLUCIÓN CULTURAL PROLETARIA!