domingo, 19 de febrero de 2017

PRONUNCIAMIENTO DEL PARTIDO COMUNISTA DEL PERÚ

¡Proletarios de todos los países uníos!

AL PROLETARIADO Y A LOS PUEBLOS DEL PERÚ Y EL MUNDO

El Partido Comunista del Perú condena, rechaza y repudia la farsa de juicio montada por la ultraderecha reaccionaria del Perú contra el Presidente Gonzalo, jefatura del Partido y la revolución, el más grande marxista-leninista-maoísta viviente y comunista hasta el fin.

Y contra todos los dirigentes del Partido Comunista del Perú para sepultarlos de por vida en la prisión, desprestigiando al Partido, la revolución, buscando apartar a las masas del Partido porque estas avanzan y apoyan decididas el avance del Partido.

“Los perros ladran, Sancho, señal de que avanzamos” y el Partido Comunista del Perú está avanzando y tiene perspectiva de desarrollo para conducir al pueblo hacia la abolición del capitalismo con revolución socialista.

Por eso, salimos en defensa del Presidente Gonzalo y toda la dirección del Partido Comunista del Perú, en defensa de que lo hecho fue una guerra popular marxista-leninista-maoísta, pensamiento gonzalo y que nunca el Presidente Gonzalo ni el Comité Central ordenaron ni planificaron, ni fue política del Partido la acción de Tarata ni la vinculación con el narcotráfico.


¡ABAJO LA FARSA DE JUICIO!



¡VIVA EL DESARROLLO DEL PARTIDO Y SU PERSPECTIVA!



¡EL ACTUAL COMITÉ CENTRAL CIERRA FILAS CON EL PRESIDENTE GONZALO Y EXIGE MÉDICO DE PARTE Y CIERRE DEL PENAL MILITAR BASE NAVAL DEL CALLAO!
Febrero 2017

                                                                                             
Comité Central
Partido Comunista del Perú